Directorio de Masajes eróticos
Anuncios España EL TRABAJO DE UNA MASAJISTA ERÓTICA - Sashaerotic Anuncios Gratis Ivendelo Anuncios Gratis

Me gustaría desmantelar un poco este tipo de trabajo, ya que, depende de la perspectiva, te puede causar una sensación u otra.

Empecemos.

La gran mayoría de hombres se piensa que elegir un masaje es casi como ir al mercado del pueblo. Lo quieren bueno, bonito y barato, pero claro, en el mundo de los masajes donde el físico importa más que cualquier otra cosa, se paga, la calidad se paga, pero la juventud de la masajista, también se paga.

Con esto quiero decir, que a la hora de elegir a una masajista tienes que tener en cuenta muchos factores; debes valorar su tiempo. Está invirtiendo su tiempo, para satisfacer tu deseo sexual o tú «capricho».

Muchas de las chicas que trabajan en este tipo de trabajo no lo hacen por placer, sino, por necesidad, necesidad económica. Quizás, la sociedad no le esté dando todas las facilidades, y necesiten conseguir dinero rápido y fácil, pero eso no significa que les guste exponerse desnudas ante un desconocido.

Me gustaría hacer entender a la gente, que se debería de valorar el tiempo de estas personas, y por supuesto, aceptar sus condiciones. Si no estás de acuerdo con los precios o simplemente con sus límites, elige otra masajista.

En este mundo podrás encontrar masajistas que simplemente quieran hacer una terminación manual y otras en cambio, son capaces de hacer sexo oral, o incluso mantener relaciones sexuales.

Este trabajo es como otro cualquiera, cada uno paga por lo que esta dispuesto a recibir. Sino puedes permitirte ese lujo no trates de menospreciar el trabajo de alguien regateando precios, porqué quizás en tu trabajo como vendedor o autónomo, tampoco te gustaría que la gente intente cambiar tu forma de trabajo.

La sociedad vive con una venda muy grande en los ojos, miles de mujeres hoy en día se dedican a esto, miles de chicas pagan sus carreras y estudios con esta clase de trabajos

¿La parte negativa?

No está bien visto y deben ocultarse. ¿Por qué? Por vergüenza, esta sociedad esta llena de prejuicios, por tanto, deben inventarse una doble vida y doble personalidad, donde eso creará algunos trastornos psicológicos, choque o doble realidad.

Como opinión personal, no veo ningún nada malo en este tipo de trabajo, siempre y cuando esa persona lo haga bajo su juicio y no bajo coacción. Cada cual es libre de querer trabajar donde quiera, o conseguir dinero como sea. Siempre tendrá que ser respetado, no debemos sentir  vergüenza por este sector, pero creo, que tampoco se debería sentir vergüenza por ser cliente, y querer experimentar cosas nuevas e incluso con la pareja.

Para terminar, no podéis decir que esta clase de trabajo está mal.

Lo que no se puede permitir es que, quizás, conozcáis a un familiar, conocido o amigo que se dedique a ello, criticarlo, sentir vergüenza y luego asistir a un centro de masajes para que alguien te realice lo mismo que esa persona cercana también hace.

Abramos la mente.