Directorio de Masajes eróticos
Anuncios España ¿CÓMO REALIZAR UN MASAJE ERÓTICO? - Sashaerotic Anuncios Gratis Ivendelo Anuncios Gratis

Para empezar, lo principal y fundamental es estimular todos los sentidos. Una vez, que los tengas todos estimulados, crearás un ambiente y una tensión excitante. El grado de erotismo estará elevado.

Intenta prohibir algunas conductas, a veces el sentir que estamos bajo el poder de otra persona, crea más excitación. Algunos de los límites son los siguientes:

  1. No hacer sexo oral
  2. No besar en la boca
  3. Penetración nula
  4. Prohibir tocar la zona genital de la masajista

Los masajes eróticos son juegos de roles, para ello, debemos recrear un ambiente acorde a ese juego.

Debemos seleccionar una música relajarte, después, elegir un aroma acorde al momento y después, una sutil selección de velas, para crear un ambiente más tantra, relajado y tenue.

Otro dato importante, sería añadir espejos, así, potenciaremos el erotismo y poder observar desde diferentes perspectivas.

RECUERDA

Todo se reduce a un juego, debes tomar el papel sensual, con movimientos sensuales, es más, deberás mostrarte con seguridad y calma. Trasmitiremos toda nuestra energía, calma y sensualidad a nuestro cliente. La expresión corporal juega un importante papel.

PRIMEROS PASOS

Debemos conectar con su cuerpo y sincronizar la respiración. Las plumas con movimientos suaves es un arma de seducción. Además, se trata de hacer desconectar al cliente del mundo exterior, de inventarse un mundo para él/ella.

Simplemente, debes conocer a esa persona, prestar atención a sus gustos e interpretarlo. Puede ser un juego bastante placentero, la suavidad y los «tira y afloja», seducción e insinuación harán el resto.

Por último, deberá gustarte lo que haces, disfrutarlo, porqué eso será lo que trasmitas. Tus manos y tu cuerpo, hablarán de tus ganas y entusiasmo.